El Nuevo Bar En La Ciudad del Que Todos Hablan

Cuando recibí la invitación de Saraida De Marchena, presidente de Markatel, se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja.

Acababa de relanzar el blog con un nuevo diseño, donde las comidas y bebidas tienen un lugar especial, y una de las categorías nuevas había sido nombrada por el diseñador web (mi asesor en estos menesteres, Giancarlo Briceño) y por mí como: “Loving Blue”.

Es un # que utilizo mucho en mis post en Instagram (me puedes seguir haciendo click donde dice instagram 😉 ), donde en muchas fotos verás el azul como protagonista. Me encanta ese color. Simplemente me produce una sanción de bienestar y paz.

También, unos domingos atrás, mi esposo y yo salimos en busca de un lugar diferente para pasar la tarde, y se me antojaba que fuera destechado, si era posible un “roof” o terraza donde se pudiera ver la puesta de sol, y entonces nos percatamos de que las opciones en la ciudad en ese sentido son muy escasas.

Por eso, cuando leí la invitación que rezaba “Sebastián González, Gerente General del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, tiene el placer de invitarle a la fiesta exclusiva con motivo de la inauguración del nuevo Bar BLU”, me puse muy feliz. Sabía que la iba a pasar muy bien y que tendría material  para escribir. Y así fue.

Era jueves por la noche. Al llegar al nuevo hotel, en el “downtown” de Santo Domingo, quedé  fascinada con su gran lobby y la decoración. Muy amable y atento, el personal que iba encontrando cada pocos metros, me guió  hasta el tercer piso, donde está su fabulosa piscina y el recién inaugurado BAR BLU.

bar-blu-2-santo-domingo

A esta amante de las alturas y las vistas la atrapó  en seguida la perspectiva de la ciudad y sus luces. Está  ubicado en un ángulo privilegiado.

Lo segundo que me encantó de ese momento fue ver como el azul se mezclaba, en muy chic y perfecta armonía, para convertir la piscina infinita, las luces, la ambientación -y hasta los cócteles- en un lounge cosmopolita. Una deliciosa sangría azul me dio la bienvenida.

bar-blu-1-Santo-Domingo

Me gustó  también ponerme al día con colegas y amigos a los que no veo con frecuencia. Saraida me presentó al Gerente General del Hotel, Sebastián González, quien, a pesar de los intensos afanes que implica su posición, y más cuando se está  inaugurando un gran hotel, mostraba un rostro feliz.

También conversé con Margie Aristy, Directora de Mercadeo, quien hablaba con el orgullo del que se identifica con su marca. Y luego una muy activa y sonriente Nieves Encarnación, la Ejecutiva de Ventas del hotel, me dio un tour por el Spa ¡Un paraíso del bienestar!

Eso requiere otro post aparte. Para que tengas una idea, aquí una foto de la vista que puedes tener desde la piscina privada de este santuario zen.

bar-blu-3

El Hotel Real InterContinental no escatimó  para inaugurar su Bar Blu. ¿Alguna bebida de tu preferencia? You name it! Ahí la ibas a encontrar. Estaciones de lujo para la ginebra, whisky y champagne, de las mejores marcas. Y no cesaron de pasar los canapes, tentempies o tapas de las creaciones más originales y deliciosas.

bar-blu-4

bar-blu-5

bar-blu-7

bar-blu-8

Los invitados tuvimos como techo las estrellas, y de ambientación la encantadora música del DJ Manny Med, que complementó como anillo al dedo la mágica noche azul.

Fue genial ser parte del comienzo de esta propuesta novedosa y muy chic para nuestro cada vez más internacional Santo Domingo. Its “The Place to Be”.

bar-blu-6

El Bar Blu , así como el bar Van Gogh, forman parte del Centro Gastronómico del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, compuesto por tres restaurantes temáticos:

  • The Market at Real Hotels & Resorts.
  • Nau.
  • Factory Steak & Lobster.

En conjunto, brindan una experiencia única para los citadinos y huéspedes que gustan divertirse y disfrutar de la buena gastronomía, en un lugar acogedor y vanguardista.

El Bar Blu contará con actividades diversas y música tipo lounge, a partir de las 6 P.M.
Muchos de los presentes en la inauguración pedimos a los ejecutivos que contemplen en el Bar Blue hacer brunch, aunque fuera sólo los domingos.

¡El espacio es ideal para eso! Nos prometieron tomarlo en cuenta. Ojalá nos hagan caso 😀

¿Ya conoces el lugar? ¿Alguna anécdota que hayas vivido en el hotel o en su Bar Blu que quieras compartir?

¿Quieres más datos? ¡No dejes de comentar más abajo! Tus palabras son muy valiosas para mí.

Hasta el próximo post 😉

firma_ony_valdez boton-no-olvides-dejar-tu-comentario
Acerca de Ony Valdez 43 Articles
Ony Valdez Periodista, Productora, Locutora, Relacionista Publica y Bloguera. Fundadora del Blog http://www.misviajesmidestino.com Si quieres escribirme un correito, puedes ir a la sección de contacto.

12 Comments

  1. Bueno….pero YA QUEIRO IR!!! Esta al lado de mi casa que es lo mas grande! todo lo que pones aqui me cautivo, me encanto.
    Tu eres de detalles definitivamente.

  2. Realmente el sitio es espectacular y hacía falta en una ciudad como Santo Domingo. Lástima que no sea un roof, pero mientras tanto, es la mejor alternativa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*