Casa De Campo: La Privacidad Es El Nuevo Lujo

firma_ony_valdez boton-no-olvides-dejar-tu-comentario

Tras la pandemia, desde que inició la primera fase de apertura para el turismo en República Dominicana, he tratado de ir a diversos destinos en la isla para narrarles cómo está siendo la nueva normalidad en materia de viajes y las medidas que se están implementando. Casa de Campo, como World Class resort, es un buen referente para muchos que buscan seguridad, tranquilidad y confort garantizado. En este post, mi experiencia cuando me hospedé aquí hace poco con mi familia.

Mi hijo (adulto ya), mi esposo y yo pasamos un fin de semana antiestrés y de recargas de energía total!! Y eso, que una tormenta limitó algunos planes al aire libre, pero en Casa de Campo nos hicieron sentir como en casa y la hospitalidad ayudó mucho al espíritu de que “la lluvia no daña mi fiesta”.

Estuvimos conociendo lo nuevo que ofrecen y las medidas que están implementando para garantizar una estancia segura, feliz y libre de preocupaciones.

Emmanuel, Iban y yo asistimos a la premiación de un torneo amistoso de tennis , como parte de las actividades deportivas y culturales que tienen lugar con frecuencia en Casa de Campo

Actualmente, tienen muy buenas ofertas, como paquete todo incluido con hasta 2 niños gratis y actividades diversas para toda la familia y para todos los gustos.

Cuentan una muy buena propuesta gastronómica en sus diferentes restaurantes. Su renovada zona de piscinas junto a la playa en Minitas me fascina, muy en especial la exclusiva área de adultos en Minitas Beach Club & Restaurant.

En cuanto a los protocolos para prevenir el Covid-19, “Casa Cares” es el programa que ha adoptado Casa de Campo para garantizar un servicio óptimo en estos tiempos difíciles de pandemia.

📌Entre las principales medidas que vimos:

▪︎Monitoreo de temperatura en todas las áreas

▪︎Sólo una persona puede hacer el check in.

▪︎Los documentos, tarjetas y SafeKit que te entregan en la recepción son higienizados antes con rayos UV

▪︎Una vía para circular por el área de lobby: se entra por una puerta y se sale por otra.

▪︎Todos los empleados usan adecuadamente las mascarillas😷 y todos los huéspedes deben llevarla en las áreas comunes.

▪︎Limpieza más profunda en las habitaciones

▪︎Eliminación del bufete para desayuno.

▪︎Los menús en todos los restaurantes son digitales.

▪︎Ya no entregan toallas de playa en Minitas ni en área de piscina. Están en las habitaciones

▪︎Limpieza de chaise longue antes de usarlos.

Haciendo click aquí podrás ver más detalles en un video que realicé en instagram

Además de las ofertas para alojarte en el hotel, han desarrollado un interesante concepto para estadías a largo plazo en sus villas. Justo antes de la pandemia estuve en una villa de unos amigos de mis padres. Todo el que ha vivido la experiencia de este tipo de alojamiento en Casa de Campo sabe que es único, porque con todas las ventajas que implica alojarte junto a tu grupo en un mismo espacio privado, además puedes disfrutar de las facilidades del hotel.

Sé de personas que tienen la suerte de contar con una segunda vivienda aquí y han podido pasar los difíciles meses de pandemia en este gran paraíso, ya que ofrece todas las ventajas para trabajar de forma remota.

Casa de Campo le está dando mucho calor e importancia a su concepto de Turismo Inmobiliario. Sin dudas, es una muy buena opción para los que buscan Long-Term Stays: the latest trend in vacation rentals.

Como sabemos, esta “nueva normalidad” ha hecho que sean muchos los que están considerando que estos destinos podrían convertirse en su primera vivienda.

Me enteré de que aquí cuentan con villas de 3 a 10 habitaciones para este fin de vacaciones / estadía a largo plazo, con su piscina privada, servicio doméstico y mayordomo, chef privado, grandes espacios interiores y áreas diseñadas para trabajo a tele distancia.

Un plus que vi muy interesante es que, si vienes del extranjero, te buscan en el aeropuerto con todas las medidas de higiene y protocolos de seguridad, y te llevan directo a la villa alquilada donde te recibe y atiende un conserje privado.

Para más información puedes consultar en:

¿Te fue de utilidad este post?😊 ¿Alguna pregunta? 🤍

firma_ony_valdez boton-no-olvides-dejar-tu-comentario
Acerca de Onysela Valdez 84 Articles
Ony Valdez Periodista, Productora, Locutora, Relacionista Publica y Bloguera. Fundadora de este blog de viajes. Si quieres escribirme un correito, puedes ir a la sección de contacto💙

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: