firma_ony_valdez boton-no-olvides-dejar-tu-comentario

¡Hola! soy Ony y en esta sección de mi blog te invito a que nos conozcamos un poco más.

Puedes dejar tu comentario más abajo y contarme un poco sobre ti… cómo llegaste a mi blog y qué te apasiona en la vida.

¿Te parece si empezamos?

Nací en Estados Unidos. Mis padres, dominicanos, se conocieron allá pero les picó la nostalgia cuando yo era muy pequeña y decidieron regresar a RD dónde nació mi hermano.

Actualmente ellos tres viven Estados Unidos y yo, la única “gringa” de nacimiento, me he quedado en nuestra “Quisqueya la bella”.

Tengo un hijo maravilloso, mi mayor logro y orgullo. Está en la universidad y sueña con ser un emprendedor exitoso. Sé que lo logrará.

Estoy casada con un vasco muy “aplatanado”, lleva más de 20 años en el país y sabe bailar merengue, salsa y bachata mejor que yo.

Soy Periodista, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación. Graduada de Ciencias Sociales y de la Comunicación, con especialización en Producción de Televisión, Locución y Relaciones Públicas.

Desde el año 1998 hasta el 2014 fui la Corresponsal de Primer Impacto, y productora para El Gordo y La Flaca de la Cadena Univisión.

Entre las experiencias en los medios locales, están la Producción Ejecutiva por siete años en el programa “Hola Gente”, que dirigía y conducía Tania Báez.

Por cuatro años produje y conduje un proyecto propio, junto a María del Carmen Hernández en Telecentro: “Ahora Dos”.

Del 2010 al 2012 realicé el segmento “Espacio Plus” de Venevisión Plus Dominicana.

Del 2013 al 2017 fui la presentadora de “Más Que Noticias” en CDN 37.  

Realizo trabajos de Relaciones Públicas, entre otros relacionados a mi carrera como asesorías en comunicación, Maestrías de Ceremonias, voz en off, entre otros.

A lo largo de la carrera también he colaborado y trabajado para diversas revistas y publicaciones impresas, tanto a nivel local como internacional, como La Casa, Vanidades In Fashion, Nocturno Dominicana, Gentleman, entre otras.

Este blog  http://www.misviajesmidestino.com es el fruto de una idea a la que llevo dándole forma desde hace tiempo.

También de mí pasión por todo lo que implica viajar que, entre otras cosas, sé que está muy influenciado por mis padres, quienes hace muchos años tenían una agencia de viajes en Santo Domingo: “Viajes Cervantes”.

Mi madre anteriormente había trabajado por diez años en Dominicana de Aviación, lo que le permitió a la familia viajar y vivir experiencias maravillosas en distintos destinos.

Además de compartir mis vivencias desde cualquier lugar del mundo, me encanta contribuir a despertar el interés de los dominicanos por visitar sus encantadores rincones.

Contamos con buenos Blogueros y Periodistas Dominicanos, que están haciendo trabajos muy interesantes en este sentido, como William Ramos y Salvador Batista.

Muy honrada de ser parte de esa comunidad y aportar mi granito de arena.

Mi misión es inspirarte a conocer nuevos lugares y que tengas la mejor de las experiencias en tu merecida escapada.

firma_ony_valdez boton-no-olvides-dejar-tu-comentario

11 Comments

  1. que lindo ONy! amo República Dominicana, estoy viajando sola por tercera vez consecutiva en 3 años, asi que quiero ver lo que escribes haber que otro lugar visito.
    Te dejo mi instagram Mariansavid
    besos.

    • ¡Muchísimas gracias Marianna por pasar por aquí y ser parte de Mis Viajes Mi Destino! Me encanta que te atrevas a viajar sola!! 🙌👏👏👏 Por aquí a la orden!! Te busco en IG!🤗🌷

  2. ¡Fascinante tu vida y fascinante este maravilloso proyecto!, ¡¡AHORA TE ADMIRO MUCHO MÁS!!…DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE ONYSELA, Y TE CONCEDA LOS ANHELOS MÁS PROFUNDOS DE TU CORAZÓN…¡ENHORABUENA!✨😊👍

  3. Soy cubana y ya llevo 5 años viviendo en esfa isla bella al igual que usted mi pasion es conocer y viajar por casi 10 años fui guia de turismo en mi país y su blog me parece me será muy interesante para organizar mis próximas escapadas.

  4. Soy alguien (mujer) que ha decidido disfrutar la vida a traves de los viajes, conociendo de aqui y allá, cada que vez que pueda y tenga la oportunidad. Me encantaria unirme a los grupos de viajeros y darme la oportunidad de conocer las diferentes culturas de pueblos, ciudades y paises.

    • ¡Excelente decisión Yanira! Se dice que es mucho mejor para la salud y felicidad personal invertir en viajes que en otras cosas y es una forma muy interesante de encontrarse con uno mismo. Te felicito y animo, sí deseas, suscribirte al blog, es gratuito, para que te lleguen las notificaciones de los nuevos artículos ¿Leíste recorriendo sola Madrid? 😉
      También puedes unirte a la página del blog en Facebook “Mis Viajes Mi Destino” y compartir tus viajes y experiencias con esa comunidad. Y si algún día quieres compartir alguna experiencia en este blog, también será muy bienvenida!
      Éxitos!
      Ony

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: